Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de abril de 2016

Descarga los juegos presentados a la ZX Dev '15

La competición de programación de videojuegos ZX Dev '15 entra en su recta final. Una vez finalizado el plazo para presentar los trabajos, toca la difícil tarea de evaluarlos, puntuarlos y declarar los ganadores. Quince han sido los trabajos presentados a la edición de este año, y ya se encuentran disponible para su descarga.


Knightmare 2 para Spectrum

Merece la pena echarle un ojo a las nuevas creaciones, seas fan de la plataforma de Sinclair o no, ya que en esta edición se han presentado bastantes juegos entretenidos y divertidos, que nos harán echarnos más de una partida. La lista de participantes ha quedado tal que así:
Los miembros del jurado tienen ahora hasta el 14 de abril para emitir sus votos, así que conoceremos los resultados en aproximadamente dos semanas.


Más información y descarga de los juegos en el foro del Zx Dev '15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...