Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2016

Descarga 'Final Fantasy V: The Fabled Warriors II', un delicioso disco de temas remezclados

Por fin, casi 6 seis años después de la salida del primer volumen, OverClocked ReMix acaba de publicar la segunda parte de 'Final Fantasy V: The Fabled Warriors', un delicioso álbum de temas remezclados del popular juego de Square que os sorprenderá por los estilos musicales incorporados y la calidad de los mismos. ¡Todo un reconocimiento al trabajo de Nobuo Uematsu!



Titulado 'Final Fantasy V: The Fabled Warriors ~II. WATER', podéis descargar gratis el álbum desde la web oficial de OCReMix. Se trata del segundo volumen de un total de 5 planeados que homenajean el trabajo del famoso compositor japonés en la quinta entrega de esta reconocida saga rolera.

La preciosa portada a cargo del artista Maya Petersen (rnn)

Tras haber editado la primera parte con el sobrenombre 'WIND', le toca el turno a un nuevo elemento, el agua, en un disco de 9 temas en el que han participado 8 artistas diferentes, y en el que podremos encontrar estilos musicales tan dispares como la guitarra acústica, el sonido celta, el rock o el chiptune.


Más información y descarga del disco en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...