4 de abril de 2016

Aventuras isométricas con sabor añejo en Lumo

El próximo 22 de abril estará disponible por fin Lumo, una aventura isométrica inspirada en grandes clásicos para ordenador y consolas como Head over Heels o Equinox. El juego, que estará disponible para múltiples plataformas, es creación de Gareth Noyce, y se trata de un acercamiento moderno a las clásicas aventuras de acción populares en los 80 y 90.



En Lumo tendremos que recorrer más de 400 habitaciones repletas de obstáculos, enemigos y puzles típicos del género que nos abandonó en los 90."Creé Lumo como un tributo a una etapa de los videojuegos que me inspiró a convertirme en desarrollador", comenta Noyce, autor del juego y fundador de Triple Eh?, el estudio detrás del mismo. "Este juego captura la magia y los sentimientos que los videojuegos nos provocan incorporando desafiantes puzles, música atmosférica y guiños a películas icónicas y a la cultura pop en general".




Lumo estara disponible a partir del 22 de abril en diferentes plataformas digitales, tanto para ordenadores como consolas (PS4, Vita, Xbox One). Rising Star Games se encarga de su publicación y el artwork de la portada ha sido realizada por Wil Overton, artista británico conocido por las ilustraciones para revistas de videojuegos como Super Play o N64 Magazine, e incluso para los míticos RARE.



Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario