1 de marzo de 2016

Ya disponible para ZX Spectrum el arcade SETO TAISHO VS YOKAI

Hace unos meses que os hablábamos de la última producción del conocido desarrollador italiano Alessandro Grussu, quien había pedido ayuda de la comunidad para que probaran SETO TAISHO VS YOKAI, el juego que se llevaba entre manos y así obtener 'feedback' sobre el mismo. Unas semanas más tarde ya lo tenemos por aquí, y un nuevo arcade spectrumero se hace hueco en nuestra biblioteca de juegos...



Ya podéis descargar desde la web oficial del desarrollador su último producto, un divertido arcade realizado mediante la herramienta AGD que cuenta con una ambientación fuertemente influenciada por la mitología japonesa y un buen puñado de enemigos-demonios a los que vencer a través de sus 40 niveles (uno de ellos una fase bonus).



El juego, compatible con ordenadores (y emuladores) Spectrum a partir de 128k, está disponible en una gran variedad de formatos, desde el habitual TAP, hasta una imagen menos habitual para interfaz Beta Disk. Desde la web también nos podemos descargar un manual traducido al español (gran detalle por parte de Alessandro), y una imagen por si queremos imprimirnos nuestra propia carátula de cara a tener una edición física casera. ¡Muy grande!

Más info y descarga desde la web oficial de Alessandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada