4 de marzo de 2016

¿Y si R-Type fuese una película anime? Recrean el juego de Irem con un estilo impresionante

Paul Johnson, un artista y animador profesional, está trabajando en un pequeño corto de tres minutos para Mashed, una empresa que se dedica a la promoción de vídeos animados. Lo curioso del trabajo es que está recreando la que parece ser la primera fase del primer R-Type maquinero con un estilo anime y unos movimientos de cámara simplemente geniales. ¡Cómo nos encantaría que se convirtiese en una serie de tomo y lomo!

Y ojito con los cortes que ha estado distribuyendo Paul en su cuenta de twitter, por que no tienen desperdicio. Además de la fantástica calidad gráfica, lo mejor es la fidelidad con que ha sabido captar el espíritu de esta leyenda de los matamarcianos y cómo ha recuperado tanto los diseños de los enemigos como sus patrones de ataque para incorporarlos al cortometraje que está preparando. Espectacular.




Paul incluso tiene tiempo para 'reirse' un poco del propio diseño de la R9 cuando obtenemos la cápsula de la 'force' y nos ponemos en el punto de vista del hipotético piloto de la nave ;)


Según indica, el vídeo estará terminado a mediados de abril, y lo cierto es que no podemos esperar a verlo completamente montado y dejarnos llevar por este nuevo recorrido a través de un nivel tan mítico en la historia de los matamarcianos. No dejéis tampoco de echarle un vistazo al resto de producciones de Johnson en su canal de YouTube, especialmente el de Star Wars, porque no tienen desperdicio.


Visto en twitter

1 comentario: