Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de marzo de 2016

Vísceras y sangre a raudales en Slain!, una aventura 2D de exploración con gráficos pixelados

Desde hace unos días ya está disponible para descarga en versión ordenadores (compatible con Windows, Mac y Linux), Slain!, el esperado título de Wolfbrew Games que, tras una campaña de crowdfunding terminada con éxito hace unos meses, aspira a teñir de rojo las pantallas de nuestros ordenadores.



Siguiendo el esquema de títulos tan consagrados como Metroid o Castlevania (ya sabéis, los 'Metroidvania'), Slain! nos trae una mezcla de acción, plataformas y combates, con un componente de puzles, apelando al diseño de los clásicos de toda la vida. El diseño y aspecto gráfico os recordarán a los títulos de 16-32 bits, con sprites aparentemente prerrenderizados y efectos de luces y paletas de colores más típicas de los juegos 2D para PSX o Saturn.



En Slain! controlaremos a Bathoryn, el típico héroe cuya misión será, en esta ocasión, la de liberar las denominadas 'siete grandes torres'. Para ello tendrá que eliminar a todo bicho "viviente" que se le ponga por delante, en un mundo violento y repleto de criaturas extrañas y feroces; no en vano sus diseñadores están haciendo bastante hincapié en el aspecto de los mismos y en la cantidad de hemoglobina que correrá a lo largo y ancho de este particular universo. No faltarán los puzles, las trampas y los diferentes tipos de armas.



El juego está disponible en repositorios de distribución digital como Humble a un precio aproximado de 11€ y es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux. Un poco más adelante se espera también su salida en consolas Wii U, PS4 / Vita y Xbox One, nada menos.


Más información en la página oficial de Wolfbrew Games

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...