1 de marzo de 2016

Revive el espíritu del fútbol de 16 bits con The Soccer Player Manager 2016

Si sois de los que echan de menos a los viejos arcades futboleros, seguro que os acordáis de títulos como Kick Off o Sensible Soccer, pero también de juegos de gestión (más o menos simples) como Player Manager, auténticos 'come horas' para los aficionados al balompié a principios de los 90. Quizás ahora, más de 25 años después, merece la pena que volvamos de nuevo nuestros ojos atrás pasando de 'FIFAS' y 'PES'.




Es lo que seguramente habrá creído el equipo de desarrollo de The Soccer Player Manager 2016, una suerte de remake de aquel juego que cuenta con la virtud de mezclar la gestión de un equipo de fútbol con los partidos arcades típicos de Kick Off. La versión 2016 de esta auténtica ave fénix ya está disponible desde su página web oficial, y es prácticamente compatible con todo sistema que tengáis por casa (incluidos móviles y una versión en flash para jugar directamente desde el navegador).



Como curiosidad podemos seleccionar el español como idioma a la hora de jugar, y los gráficos cuentan con el beneplácito del autor original de los mismos para la versión Amiga, Steve Screech, quien seguro que esbozara más de una sonrisa al comprobar como aún su juego tiene tirón entre los jugones del mundo entero.

Más info, descarga y juego online desde la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada