18 de marzo de 2016

RetroMadrid cancela definitivamente la edición de este año

Tristes noticias para los amantes de los eventos y encuentros retro nostálgicos, y es que finalmente, tras algunos rumores, la organización de RetroMadrid ha decidido cancelar la edición prevista para este año 2016 y "han preferido ser cautos y afianzar al máximo el modelo de gestión para coger muchas fuerzas de cara a 2017".

Y es que, según parece, ya se había encontrado una nueva ubicación para dar cabida a este encuentro retro de referencia en nuestro país, con aforo y capacidad suficiente "para hacer un regreso de RetroMadrid orientado a la 'escena' y tener de nuevo entrada gratuita", confirma el comunicado publicado en la web oficial.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias, y es que prácticamente se confirma que a partir de 2017 RetroMadrid resurgirá de sus cenizas con más fuerza que nunca, con carácter bienal de modo que la organización sea más sostenible y se asegure la divulgación y "preservación de la historia de la informática española e internacional".


Podéis leer el comunicado completo en la web oficial. ¡Hasta 2017!

1 comentario:

  1. Ojalá me equivoque, pero cada vez le veo un futuro más incierto a Retromadrid. Ya faltó en el 2015, tampoco habrá en el 2016, y no sé si en el 2012 o en el 2013 tampoco estuvo. Muchas, demasiadas faltas. Retromadrid era la feria donde había que estar si se quería ser alguien en el mundo retro, pero ahora ese lugar creo que lo ocupa más Retrobarcelona. En fin...

    ResponderEliminar