1 de marzo de 2016

Prepara tus dedos para la acción y el frenesí de Spacejacked, un arcade 2D con alma 'maquinera'

Disponible en Steam desde hace unos días, ya podéis haceros con Spacejacked, un juego con gráficos 2D pixelados y una alta dosis de acción y velocidad, que a pesar de auto-definirse como un 'tower defense' (un género típico de los juegos más 'casuales'), no puede ocultar su alma arcade y su alta adicción, además de venir acompañado de una curva de dificultad bastante pronunciada...


Tras haber superado un periodo de pruebas gratuitas en su versión alpha y la campaña Greenlight pertinente, Rotten Mage ha publicado la versión completa de Spacejacked, un divertido juego resultado de dos años de duro trabajo para el pequeño estudio independiente afincado en Singapur.




En la piel de Dave, tendremos que liberar a nuestros colegas técnicos espaciales, que parecen empeñados en dejarse atrapar por toda clase de 'basura' alienígena. Con la ayuda de un armamento bastante 'apañado' e incluso la posibilidad de plantar torretas defensivas en algunos lugares de los escenarios, Spacejacked no parece resultar rompedor, aunque algunas de las mecánicas presentadas son interesantes. Especialmente por ejemplo en el movimiento del protagonista, como la gravedad invertida tipo VVVVVV, y los momentos en que podemos interactuar con el escenario al tiempo que evitamos que los malos destruyan las instalaciones.



Spacejacked está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux. Posee varios modos de juego, incluyendo una modalidad historia y un modo 'sin fin', similar a las máquinas recreativas, en el que conseguir la mayor puntuación será nuestro objetivo.

Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada