2 de marzo de 2016

No te pierdas la segunda edición de Arcade Con. ¡La mejor reunión para los amantes de las recreativas!

Ya tenemos fecha para la segunda edición de la Arcade Con, unas jornadas entre asociaciones y desarrolladores de juegos arcade organizada por la asociación Arcade Vintage que sirven como encuentro anual entre aficionados e interesados en la cultura arcade y recreativa. Del 29 de abril al 1 de mayo tenéis una cita en el mejor marco posible: el salón recreativo ubicado en Petrer, Alicante.
Los chicos de Arcade Vintage ya calientan motores para celebrar desde el próximo 29 de abril hasta el 1 de mayo la segunda edición de Arcade Con, una fantástica iniciativa que tiene como misión reunir a los amantes de los arcades y recreativos para que disfruten unos días de convivencia donde no faltarán las charlas, torneos, talleres hardware y muy buen rollo.



Para estas segundas jornadas, ya hay confirmadas algunas actividades más que interesantes, como la presentación del nuevo Verminest de Locomalito exclusivo para arcades, o la charla sobre ingeniería inversa y códigos secretos de Eduardo Cruz, además de un repaso a historias curiosas de videojuegos por Rafa Martínez, o la intervención de Gryzor87 sobre los chips de sonido en arcades y otros sistemas.

Como el año pasado, Ferrusa servirá como cuartel general y las mejoras en el salón recreativo de Petrer servirá para desfogar frente a las 75 máquinas repartidas por el impresionante local de Arcade Vintage. ¡Cómo para perdérselo! A medida que tengamos más información os la haremos llegar, pero de mientras no dejéis de visitar la web oficial de estos entusiastas de los videojuegos arcade.

Más información e inscripción en la web de Arcade Vintage

Crónica de la primera edición de Arcade Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada