Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2016

Moira necesita un poco de la 'magia' Game Boy para financiarse. ¡Disponible la primera demo!

Hace un tiempo que os hablamos de Moira, un prometedor plataformas de acción, con puzles, magia y unos personajes bastantes curiosos, inspirado en clásicos de Game Boy, tanto por sus mecánicas como por sus pixelados gráficos. El caso es que Onagro Studios inició hace un tiempo una nueva campaña en Kickstarter para tratar de recabar fondos que le permitan financiar el juego, y para incentivar los apoyos han publicado una primera demo.



La demo, que puede descargarse directamente desde la página de la campaña de crowdfunding o de su web oficial en itch.io, es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, y nos permite disfrutar de más o menos media hora de juego, a lo largo de la que nos introduciremos en este particular universo de magia y transformaciones.


Demostración del uso del temible croissant del día anterior.

En Moira controlaremos a Rubick, un aprendiz de mago que ha de ir adquiriendo nuevos hechizos gracias a la imitación, fijándose en lo que hacen los demás, de manera similar a los poderes que adquiere Kirby en la saga clásica de HAL. A través de esta imitación obtendremos nuevas habilidades que nos permitirán superar puzles y abrirnos paso a lo largo del extenso mapeado. Los desarrolladores prometen combinaciones infinitas en dichos hechizos, un puñado de personajes con los que hablar y muchos bosses finales.

El juego cambia el tipo de paleta en un guiño a los sistemas viejunos

La campaña de crowdfunding necesita tan solo un mínimo de 12.000€ para llegar a buen puerto, y entre los idiomas a los que se prevé traducir el juego se cuenta el español. Además, hay algunas recompensas físicas bastante interesantes y la promesa de que también podría llegar a Wii U. Por otro lado, los autores también tienen ya el apoyo en Greenlight.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...