Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de marzo de 2016

Más detalles de Unavowed, la próxima aventura gráfica de Wadjet Eye

Hace ya unos meses que os trasladamos las primeras informaciones de Unavowed, el esperado nuevo proyecto que Wadjet Eye tiene entre manos. Tras haber publicado Shardlight, una aventura de un tono más adulto y oscuro si cabe, parece que Unavowed tampoco va a defraudar a los seguidores más aventureros, gracias a su planteamiento e historia.

La aventura transcurre en Nueva York

El conocido Dave Gilbert está escribiendo el guión del juego junto a la escritora Jen Hepler, quien ya había participado con producciones de Bioware. En Unavowed, que según una entrevista con el creativo en Rock Paper Shotgun, transcurrirá en el mismo universo que la saga Blackwell, podremos escoger entre un hombre o una mujer como protagonistas del juego, tras haber sido poseídos por un demonio que nos obliga a cometer todo tipo de atrocidades en Nueva York. Parece que nuestras fechorías no tenían fin hasta que somos 'salvados' por la sociedad secreta llamada Unavowed, quiénes se encargan precisamente de ponerle freno a todo tipo de maldad.

El trabajo gráfico está siendo más que notable

Ahora sin embargo tendremos que reinsertarnos en la sociedad, siendo buscados por la policía y perseguidos por todo tipo de extrañas criaturas que parecen no haber olvidado nuestro pasado. Sin un hogar real, ni familia, ni amigos, parece que nuestro futuro no se presenta del todo prometedor. Por lo visto, podremos escoger en el juego tres inicios diferentes, y la historia se irá ramificando a medida que avancemos. No faltarán compañeros de 'viaje', con sus propias habilidades y talentos, además de doblaje, música notable, y, el doble de resolución gráfica al que nos tienen acostumbrados en las producciones de Wadjet Eye, tal y como podéis apreciar en las capturas que acompañan este texto.

No faltarán las leyendas urbanas y la mitología

Unavowed se espera para el año 2017, y no podemos esperar a tener más información sobre el juego.

Visita la web oficial de Wadjet Eye para más información

Impresiones con Shardlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...