21 de marzo de 2016

Los creadores de Ninja Senki y Mercenary Kings presentan su nuevo juego

Tribute Games anunció hace unos días su póximo juego: FlintHook, lo que parece ser un juego arcade con mecánicas de saltos con gancho la mar de atractivo. Tras haber publicado Ninja Senki DX era cuestión de tiempo que el estudio canadiense desvelase su proyecto 'grande' de cara a los próximos meses, aunque de momento no haya trascendido demasiado.



Tan solo nos podemos llevar a la boca un pequeño vídeo a modo de 'teaser' que lo cierto es que no desvela demasiado. En él podemos apreciar el típico y cuidado diseño artístico de Tribute Games, que siguen usando un acabado pixelado a caballo entre los 8, 16 y 32 bits, muy divertido y bien resuelto. La pantalla mostrada tiene pinta de pertenecer a un juego arcade de pantalla fija (como ya ocurriera como Curse'n Chaos), aunque no vemos nada más allá de su mecánica que los saltos con gancho, por lo que su jugabilidad podría ser más extendida.



Piratas espaciales, y personajes con personalidad aparte, esperamos tener más información en breve. Entretanto, no perderemos de vista esta nueva creación de los chicos de Tribute.


Visita la web oficial de Flinthook

No hay comentarios:

Publicar un comentario