Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de marzo de 2016

Las mazmorras interminables de bitDungeon+ disponibles desde hoy en Steam. ¡Gana un código de descarga!

El juego bitDungeon+ abandonará hoy su estado de 'acceso anticipado' en Steam tras haber obtenido en muy poco tiempo el apoyo necesario en Greenlight y unirse a la popular plataforma de distribución digital. Desde este jueves, bitDungeon+ estará disponible para ordenadores Windows y Mac, y desde RetroManiac sorteamos cinco códigos de descarga.



bitDungeon+ es la versión mejorada de un juego de combates y mazmorras publicado por Kinto Games que obtuvo un notable reconocimiento hace ya unos año. Se trata de un más que interesante juego tipo roguelike con mazmorras por doquier, en el que tomaremos el papel de un hombre y su mujer, atrapados en dichas catacumbas. Sólo parece haber una salida y es destruir a todos los enemigos que encontremos a nuestro paso y rescatar a nuestra mujer.




La nueva versión, desarrollada por el estudio independiente español Dolores Entertainment en colaboración con los americanos Kinto Games, está creada en Unity con lo que, además de esta nueva versión para ordenadores, podríamos esperar futuras conversiones para consolas como Wii U y Xbox One. De hecho, entre las mejoras de esta conversión, se encuentran unos controles más ajustados a los mandos clásicos de toda la vida, suprimiendo la función de ataque automático, por ejemplo.

Gracias a Dolores Entertainment y RetroManiac, también os podréis hacer con uno de los 5 códigos de descarga que sorteamos. Participar en el sorteo es muy sencillo: tan solo tienes que seguirnos en Twitter y escribir un nuevo mensaje tal que éste (omitiendo las comillas):

"@RetromaniacMag @Dolores_Ent ¡Quiero explorar mazmorras sin fin y cargarme muchos bichos! #BitDungeon"

El plazo de recepción de mensajes se cerrará a las 23:59 horas del 12 de marzo. Entre todos los participantes haremos un sorteo el próximo lunes 14 de marzo y enviaremos los códigos de descarga a los ganadores, para que puedan disfrutar de este juego en sus ordenadores. Recuerda comprobar los requisitos del sistema en la página en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...