9 de marzo de 2016

La remasterización de Day of the Tentacle ya tiene fecha de publicación

El próximo 22 de marzo estará por fin disponible en formato digital la esperada remasterización de una de las aventuras gráficas con más solera de la historia de los videojuegos: Day of the Tentacle, la estupenda secuela de Maniac Mansion, y quizás la mejor historia parida por Dave Grossman y Tim Schafer.



Así pues, dentro de unos días estará disponible esta aventura en plataformas digitales como GOG, para ordenadores Windows, Linux y Mac (quizás estas dos últimas algo más tarde), por un precio aproximado de 15€. No obstante, recordamos que el juego fue originalmente anunciado para consolas Sony, así que también hará lo propio en PS4 y Vita. Entre los cambios, además de una más que evidente nueva capa de pintura, estará el uso de una nueva interfaz y la inclusión de comentarios de los desarrolladores, que puedan activarse mientras jugamos tal y como pudimos ver en otros remakes como el de The Secret of Monkey Island.



El juego puede reservarse desde ya, tanto para consolas como para PC (en este caso, de momento sólo en GOG) y con un descuento de un 10% sobre el precio final.


Más información en la web de Double Fine

1 comentario:

  1. Muy ansiado por mi y supongo que por muchos más esta remasterización de una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

    Hace un tiempo le dedicamos un podcast en Olvídate de Freeman https://olvidatedefreeman.wordpress.com/2014/08/13/03-el-dia-del-tentaculo-maniac-mansion-2-day-of-the-tentacle/

    Sin duda una compra fija para mí.

    ResponderEliminar