Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de marzo de 2016

Va de Retro 7x13: WWF Wrestlemania

La llegada de las cadenas privadas de televisión a España supuso un soplo de aire fresco en los ratos de disfrute catódico. Uno de los nuevos programas de mayor aceptación entre la chavalería fue 'Pressing Catch', de Telecinco, que nos traía semanalmente los teatralizados combates de la WWF americana con sus hostias y patadas de mentirijillas comentadas por los geniales José Luis Ibáñez y Héctor del Mar. Con la wrestlemanía desatada en nuestra piel de toro, llegarían también los productos de mercadotécnia, como los muñecos o los videojuegos como este 'WWF Wrestlemania' para ordenadores que hoy nos ocupa.

Y es que todos estábamos deseosos de repartir piquetes de ojos, sillitas eléctricas, suplex dorsales, patadas voladoras y demás técnicas espectaculares que nos tragábamos los sábados por la mañana en el que se había convertido en nuestrro programa favorito. Hulk Hogan, el Ültimo Guerrero, el Enterrador, Mr Perfecto, el Poli Loco, el Marinero Tarugo, Terremoto, el Hombre del Millón de Dólares.... La lista de luchadores míticos de aquella edad de oro del wrestling en España es larga y nos trae grandes momentos que intentábamos reproducir en los videojuegos licenciados de la época.

Isako nos trae esta semana en Va de Retro una dosis de aquel furor que vivimos, como gran fan de ese espectáculo que es la lucha libre americana.



Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora en el canal GameXploitation de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...