15 de marzo de 2016

La aventura de exploración 2D Axiom Verge se prepara para su salto a Xbox One y Wii U

Tom Happ ha anunciado que Axiom Verge, un más que notable juego de aventuras y exploración inspirado en clásicos como Metroid, aparecerá algo más tarde este mismo año para Xbox One y Wii U, uniéndose así a las versiones aparecidas hace un tiempo para ordenadores y consolas Sony.




En Axiom Verge controlamos a un científico que, de pronto, se ve atrapado en un extraño mundo alienígena tras un accidente de laboratorio (¿alguien dijo 'Another World'?). Nuestra misión consistirá en descubrir qué hacemos ahí y cuál es nuestro papel en ese universo desconocido.




El juego mezcla aventura, exploración, disparos y muchos puzles, y según parece no será especialmente corto. Axiom Verge comenzó siendo ideado como proyecto en solitario del diseñador de videojuegos Tom Happ (NFL Street, Tiger Woods) para la zona indie de Xbox 360. Las primeras noticias aparecieron en 2012 y, poco a poco, su estilo pixelado y la confirmación de su aparición en otras plataformas le han ido encumbrando entre los más deseados de la escena indie.


Visita la web oficial de Axiom Verge para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada