3 de marzo de 2016

Haciendo el Indie con Pulpofrito 3x04: Resumen de contenidos

Volvemos a la carga con una nueva entrega de Haciendo el Indie, la sección de juegos independientes de RetroManiac dentro del retro Pulpodcast. En esta ocasión, recuperamos el formato habitual del programa, así que sin más dilación, pasamos a enumerar las secciones y contenidos del mismo, que viene cargadito...
El Juego del Mes: Directamente desde Argentina y firmado por los chicos de Ravegan, nos llega Blue Rider, un matamarcianos realizado en 3D con un planteamiento y mecánicas muy originales dentro de su género. Desgranamos sus aciertos y virtudes a pocos días de que vea la luz en Steam.

Preparaos para intensos duelos con jefes finales
Patéame: Knights and Bikes llega a Kickstarter con una propuesta que pretende mezclar el RPG de acción y la temática de pelis ochenteras como Los Goonies, también apuesta por el cooperativo en local, algo un poco olvidado por las desarrolladoras hoy día. También os contamos todo lo relativo a la GPD-WIN, una consola portátil independiente que se ha presentado en indiegogo y que cuenta con la posibilidad de alternar entre Android y Windows, por lo que tendrá un montón de utilidades, desde emulación a incluso reproducir los juegos de tu biblioteca de Steam.


Vuelve el cooperativo local
Píldoras: No podíamos pasar sin mencionar la Granada Jam, organizada por nuestros amigos de Estudio Nemo los pasados días 22, 23 y 24 de Enero. Por otro lado, el ZX Spectrum está más vivo que nunca, y para muestra estos 2 proyectos que están en desarrollo, el ZX-Uno y el Vega +, si queréis saberlo todo sobre ellos no tenéis más que escucharnos.
¿Una Ps Vita? No, es el nuevo Spectrum Vega+

Y hasta aquí lo que ha dado de sí el programa, no olvidéis descargarlo desde este mismo enlace, el mes que viene más y mejor.


¡¡¡Nos escuchamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada