Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de marzo de 2016

Este fin de semana tenéis una cita en la primera RUN ZX

Estamos contando las horas que quedan para que este sábado se celebre la primera RUN ZX, un encuentro dirigido a los amantes de la informática y los videojuegos clásicos y, muy especialmente, a aquellos que tienen al Spectrum en su corazón viejuno. Organizada por la AUIC y El Mundo del Spectrum, esta primera edición promete una jornada espectacular a aquellos que se acerquen hasta Jaén.

Desde las 10:30 de la mañana, aproximadamente, y hasta las 20:00 de la tarde (haciendo un descanso para comer de 14:00 a 16:00), todos los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas con el mundillo del Spectrum y todo lo que rodeó (y sigue haciéndolo hoy en día) a este mítico microordenador. Los organizadores han programado una jornada sencillamente espectacular, con actividades dirigidas a pequeños y mayores, máquinas expuestas, torneos, charlas e incluso la posibilidad de probar el famoso Sinclair C5.

Esta primera RUN ZX tendrá lugar el sábado 12 de marzo en la calle de los Herreros, 23, en el polígono Llanos del Valle. Encontraréis más información en la página oficial de Facebook.


Consulta el programa completo
Escucha la entrevista en Cadena Ser a Juanfran, miembro de EL Mundo del Spectrum y organizador de RUN ZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...