30 de marzo de 2016

En abril llega Flat Kingdom, una aventura con personajes planos y mucho colorido

El próximo 7 de abril estará disponible para ordenadores Windows y Mac el juego Flat Kingdom, del estudio indie mejicano Fat Panda. El juego, una aventura de acción y plataformas bidimensional, recuerda tanto por mecánica como por las habilidades de los personajes, al clásico Paper Mario de Nintendo y su forma de interactuar con el mundo que le rodea...



En el papel de un personaje Flat, tendremos que salvar al reino Flat Kingdom, un extraño lugar completamente bidimensional que ha visto perturbada su existencia debido al robo de las Joyas Mágicas, quiénes mantienen el balance y la armonía entre dimensiones. Su desaparición ha provocado que el reino se convierta en un espacio 3D donde estos divertidos personajes no pueden sobrevivir. Sólo nosotros, y nuestra habilidad para cambiar de forma, permitirá que podamos recuperar las Joyas y restaurar la armonía en este colorista universo.



Desarrollado por el estudio mejicano independiente Fat Panda Games durante los últimos dos años, el juego es una especie de compendio entre la exploración, las plataformas, los puzles y la acción típicos de los juegos de los 80 y 90. No en vano, los propios desarrolladores mantienen que Flat Kingdom "contiene fuertes influencias de los clásicos de Nintendo de los 80’s y 90’s, tales como la serie Kirby, Mega Man, Demon’s Crest e incluso algunos juegos modernos como Kingdom Hearts".



Por otro lado, la banda sonora corre a cargo de nada menos Manami Matsumae, compositora conocida sobre todo por sus trabajos con la serie Mega Man.

Más info en la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario