7 de marzo de 2016

El shooter Blue Rider, ya disponible en Steam

Desde hace unos días está disponible en Steam, para ordenadores Windows, la versión final de Blue Rider, un divertido juego de disparos y acción a cargo de Ravegan, un estudio independiente afincado en Argentina. El juego nos propone una aventura en la que los enfrentamientos contra jefes finales estarán a la orden del día



Ya podéis descargar desde Steam, por un precio aproximado de 13 euros, la versión definitiva de Blue Rider. Compatible con ordenadores Windows, en el arcade de Ravegan controlaremos a una pequeña nave dotada de un gran arsenal y que puede moverse libremente por un amplio escenario con perspectiva cenital. Los continuos combates contra jefes finales nos pondrán a prueba en un juego donde alcanzar la puntuación máxima será nuestra principal objetivo, y en el que la habilidad con los dedos será nuestra principal baza.



Hace un tiempo os contamos qué nos parecía el juego en nuestro artículo de impresiones, y en un futuro esperamos poder contar con los chicos de Ravegan para una entrevista en la que nos cuenten los pormenores del desarrollo de Blue Rider.


Visita la web oficial para más información
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada