3 de marzo de 2016

Déjate llevar por las aventuras gráficas de toda la vida con la demo de Shardlight, la última producción de Wadjet Eye

Ya podéis descargar desde la web oficial de Shardlight una demo de la última aventura gráfica producida por Wadjet Eye, unos expertos a estas alturas en la realización de juegos de un género que se resiste, por fortuna, a desaparecer. Shardlight estará disponible en unos días para ordenadores.



Además todos aquellos que reserven el juego antes del próximo 8 de marzo, podrán beneficiarse de una reducción en el precio final del juego y hacerse con algunos extras como la banda sonora del mismo (más de tres horas de cortes musicales), artwork, pósters, vídeos de la producción del doblaje y fondos de pantalla.




El juego nos pone en la piel de Amy Wellard y sus amigos en un escenario desolador. Tras 20 años de los bombardeos, una enfermedad mortal se adueña de todos. Existe una vacuna, pero es muy escasa y cara y por tanto solo las élites pueden acceder a ella. La gente de a pie acepta trabajos arriesgados para el gobierno a cambio de participaciones para una lotería que les proporcionaría la cura. Con el estilo clásico al que nos tienen acostumbrados, Shardlight presenta unos gráficos pixel art con un sistema point and click, en una aventura gráfica que promete devolvernos al culmen del género de los 90.

Descarga la demo desde la web oficial de Shardlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario