Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de marzo de 2016

Anunciado un nuevo Sydney Hunter para Intellivision

Directo desde los foros de Atari Age se presenta una nueva entrega de este plataformas que parece tener representación en todo sistema viviente, más o menos retro, en la faz de la tierra. Y es que el usuario retroillucid (Collectorvision) ha anunciado en el susodicho foro que están trabajando en Sydney Hunter & The Sacred Tribe, la nueva incursión de esta especie de Montezuma's Revenge moderno. En Intellivision.

Y a tenor de lo que han mostrado ya, lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, sobre todo para tratarse de un título para una máquina como Intellivision. Según sus autores, "el juego lleva en desarrollo desde junio de 2015, y programándose desde enero de este mismo año". En el GIF animado que adjuntaron al mensaje original de los foros de Atari Age podemos disfrutar de una interesante intro y los primeros compases de la más reciente aventura de este explorador con aires a lo Indiana Jones o Rick Dangerous.




"The Sacred Tribe es lo que tenía que haber sido en un primer momento Shrines of Peril (el primer juego de la serie para la consola). Este juego es más grande, y complejo, que Shrines of Peril", comenta retroillucid en los foros.

Aún no hay fecha prevista para su salida. Sólo sabemos que se lo tomarán con calma y paciencia, pero que esperan que de este 2016 no pase.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...