30 de marzo de 2016

Acción y estrategia ochentera en Megamagic: Wizards of the Neon Age

Beautifun Games, el estudio independiente afincado en Barcelona y creador de Nihilumbra, ha anunciado que el próximo 20 de abril estará por fin disponible su próxima creación: Megamagic: Wizards of the Neon Age, una suerte de mezcla entre RPG y juego de estrategia dotado de perspectiva isométrica y multitud de referencias a la década de los 80.



Megamagic nos propone un mundo post-apocalíptico, tanto jugadores contemporáneos como conductores de Deloreans y otros viajeros del tiempo podrán descubrir este nuevo RPG que mezcla acción y estrategia en un desafío que enfrentar. Megamagic incluye un profundo sistema de combate que pone cinco escuelas de magia diferentes a tu servicio, armándote para desvelar los secretos escondidos en yermos infestados de monstruos, ciudades bañadas por la luz de neón y oscuras mazmorras por igual. Aprende nuevos hechizos e invoca a las criaturas que has derrotado, liderando un poderoso ejército de grims a tu antojo.



Rodeado de un buen puñado de referencias ochenteras, el juego esconde una mecánica a caballo entre action RPG y estrategia en tiempo real, con posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos en modo local y un mundo abierto que espera a ser explorado de cabo a rabo. La música corre a cargo de Mitch Murder (Kung Fury, Hotline Miami 2), y su salida está fijada para el próximo 20 de abril en Steam, compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada