3 de febrero de 2016

Puzle y aventura en Leona's Tricky Adventures, un nuevo juego en disco para Dreamcast

Disponible desde hace unos días, ya podéis descargar en Steam o comprar en edición física para Dreamcast, Leona's Tricky Adventures - un curioso juego que mezcla exploración y resolución de puzles muy arcade que nació como proyecto en Kickstarter hace un tiempo y que cuenta con la inestimable colaboración de Chris Huelsbeck en tareas musicales.

En Leona's Tricky Adventure habrá que acompañar a la protagonista del juego en su periplo por un extraño mundo repleto de sorpresas. Combinando mecánicas de aventura y exploración con la de puzles tipo Picross o Bejeweled, los autores del juego parece que han creado un producto único que tiene bastante que decir a los amantes de este tipo de juegos.




El juego está disponible por unos 10€ para ordenadores Windows en Steam (también se puede descargar aparte, como DLC, la banda sonora de Huelsbeck) y, quizás aún más interesante, está disponible en disco físico la versión para Dreamcast. Para el futuro se esperan versiones para ordenadores Mac y Linux, además de para dispositivos iOS y Android.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada