Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2016

Prueba la demo de Aggelos, un RPG de acción 2D inspirado en grandes como Wonderboy

Mientras esperamos con ganas la llegada del nuevo Wonderboy, es interesante comprobar como nuevos proyectos llegan hasta las pantallas de nuestros ordenadores persiguiendo una fórmula similar, en la que se combina el rol con las aventuras y la acción típicas de los plataformas 2D. Es el caso de Aggelos, un prometedor título que busca apoyo tras haber lanzado una demo.




Creado por los franceses Wonderboy Bobi (toda una declaración de intenciones) y Storybird, Aggelos es un juego de desplazamiento lateral bidimensional dotado de unos notables gráficos pixelados y una banda sonora bastante apropiada. En la piel de un héroe arquetípico, tendremos que explorar un mundo más o menos abierto en busca de nuestra pricesa. Repleto de peligros y enemigos, la exploración, búsqueda de secretos y acumulación de experiencia son las principales mecánicas de este juego que bebe de títulos como Wonderboy o Ys para su desarrollo y ambientación.




Los creadores han decidido crear una demo (sólo para ordenadores Windows), con el fin de obtener suficiente respuesta de los jugones interesados en este tipo de juego. De hecho, la demo contiene una historia completa, un inicio y un final, es decir, se puede considerar como un producto diferente al que podría convertirse el juego final si se hace realidad.



El equipo creativo también ha dispuesto una página en Steam Greenlight con el fin de obtener suficientes apoyos como para poder publicar Aggelos en el futuro en la popular plataforma de descargas digitales.


Descarga la demo de Aggelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...