Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de febrero de 2016

Ponte a prueba con Mega Man Legacy Collection para 3DS

Tras haber sido publicado en ordenadores y consolas a lo largo del pasado año, por fin hace acto de presencia en la consola 3DS esta colección de juegos Mega Man clásicos, de lo más apetecible para los amantes del incansable robot azul creado por Capcom, en formato digital. Seis juegos con algunos extras la mar de jugosos, ahora portátiles.



Y es que a pesar de que por separado los Mega Man 1 al 6 aparecidos originariamente en NES están disponibles para la consola virtual de la consola de Nintendo, el precio de esta colección consigue que hacernos con los juegos sea más barato en conjunto, y además incluye algunas novedades interesantes, pues Digital Eclipse ha querido ir un paso más allá -como viene siendo habitual en sus producciones- y han agregado una serie de opciones para hacer el pack aún más interesante.



Así, Mega Man Legacy Collection incluye, como indicábamos, los seis primeros títulos de la longeva franquicia de Capcom, junto a dos nuevos modos que extienden la experiencia Mega Man más allá de los juegos originales: el modo Challenge, que mezcla diferentes tramos de los diferentes juegos en un mega-reto de dificultad creciente; y el modo Museum, mediante al que podremos dar un repaso a la historia de Mega Man a través de ilustraciones y arte conceptual original.




Mega Man Legacy Collection está disponible por unos 15€ y os recordamos que para animar un poco más el cotarro, no faltará un muy resultón Amiibo del Mega Man más clásico.


Más info en la web oficial de Capcom


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...