Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de febrero de 2016

Participa en el concurso de Run or Die Friendship Edition y hazte con una minirecreativa personalizada

Desde el pasado 30 de enero y hasta este próximo 6 de febrero, es posible participar en una divertida competición en el juego Run or Die, un 'runner 2D' feroz y bastante divertido, y cuyo premio para el ganador será el de una mini recreativa personalizada con motivos del juego.




Puede que no te suene el nombre del juego, pero Run or Die es uno de esos 'endless runners' para ordenadores, bastante divertido y adictivo, que cuenta además con el aliciente de unos gráficos pixelados notables obra de Cyangmou (Tower57) y Ian Schlaepfer (Hyper Light Drifter), además de la banda sonora de Vidboy & Lifeformed (Dustforce). Publicado en 2014, el juego ha sufrido durante los últimos años una serie de remodelaciones y añadidos que han llevado al autor ha agradecer la ayuda de los usuarios por sus opiniones y ha celebrar este interesante concurso.




Desde el pasado 30 de enero y hasta el 6 de febrero, los participantes podrán subir sus mejores tiempos a une especie de tabla online de récords. Obviamente el que tenga mejor tiempo será el ganador y se llevará a casa el preciado premio. Lo mejor, en cualquier caso, es que si estáis interesados os leáis las normas del torneo en la página de Steam del juego.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...