16 de febrero de 2016

Más imágenes en movimiento de Shakedown Hawaii para 3DS - lo nuevo del creador de Retro City Rampage

Brian Provinciano actualizó su canal en YouTube hace unos días para presentar un nuevo vídeo, a modo de 'teaser', de su juego en preparación, Shakedown Hawaii - un título de acción, disparos y gráficos pixelados en el que la cobertura y el potente armamento parecen ser los ejes centrales de su mecánica. El juego tiene prevista su salida en varias plataformas, con fecha por determinar.




Provinciano no pierde el tiempo y, tras haber anunciado por sorpresa su nuevo juego hace algo más de un par de meses, ya tiene listo un nuevo vídeo en el que muestra las excelencias del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando. Siguiendo una premisa similar a la de su éxito Retro City Rampage, en Shakedown Hawaii seguiremos teniendo a nuestro alcance un mundo abierto enorme, repleto de misiones y graciosos gráficos pixelados, aunque en esta ocasión cuentan con mayor detalle y definición.

video


El desarrollador canadiense está haciendo hincapié, eso sí, en el sistema de coberturas de nuestro protagonista, que puede parapetarse detrás de cajas o barriles, por ejemplo, y aprovechar algunos momentos para salir de detrás de su protección para pegar un par de tiros certeros. El escenario también parece que también se podrá destruir más y mejor que en el juego anterior.

Shakedown Hawaii está anunciado para al menos 3DS, consolas Sony y ordenadores a través de Steam, aunque conociendo los antecedentes no nos extrañaría que finalizase apareciendo hasta para tostadoras en más sistemas.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario