25 de febrero de 2016

Love You To Bits, una aventura gráfica en la palma de tu mano

Ya está disponible en iTunes para dispositivos iOS 'Love You To Bits', una aventura gráfica tipo point'n click creado por el  estudio independiente de Barcelona Alike Studio junto a Pati.io. El juego es una colorista aventura con toques clásicos que gira en torno a la resolucion de puzles, la interacción con otros personajes y el uso de objetos...



En Love You To Bits, encarnaremos a Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. "Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación. Explora planetas enigmáticos repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos por encontrar. A medida que completas niveles, descubre la emocionante y conmovedora historia de amor de Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de erizarte la piel".




El juego está disponible por unos 4€ para dispositivos iOS (iPhone e iPad), aunque más adelante también lo estará para aparatos Android y ordenadores. Los desarrolladores también prometen más contenido gratuito en el futuro que podrá descargarse para continuar la historia.

Más información en la web oficial del juego

1 comentario: