15 de febrero de 2016

Haciendo el Indie con Pulpofito 3x02: Resumen de contenidos

¡Ya estamos de vuelta! Lo primero es pedir disculpas por la falta de programa durante los meses de octubre y noviembre - el primero porque nos fue imposible cuadrar horarios para sentarnos (¡que teníamos contenidos y todo!), y el segundo porque los amigos de Pulpofrito grabaron en el pasado RetroBarcelona un directo y, claro, entre unas cosas y otras, nos hemos pegado casi 2 meses sin aparecer. Para más inri, hemos tardado unas cuantas semanas más en subir la pertinente entrada...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y es que si teníamos pensado que el juego protagonista del mes de octubre fuera Maldita Castilla, resulta que durante el transcurso de las semanas nos enteramos que The Curse of Issyos vería la luz en breve. Así que decidimos aprovechar el material que ya teníamos preparado para, directamente, hacer un especial con toda la trayectoria de esos 2 monstruos que son Locomalito y Gryzor87, pudiendo así hablar de todas sus producciones y centrarnos en analizar su juego más reciente unos meros pocos días después de aterrizar en nuestros ordenadores.

La hidra, partiéndose la caja con la osadía del guerrero pescador. No sabe lo que le espera...

Así que empezamos hablando de sus primeros pinitos, 8Bit Killer, de sus propuestas más desenfadadas, como L'Abbaye des Morts o Viriax, y por supuesto de sus pesos pesados, Hydorah y Maldita Castilla, sin olvidarnos de otros trabajos como Gaurodan. Eso sí, el plato fuerte de la velada es The Curse of Issyos. Todo ello lo hacemos además acompañados de nuestro amigo y compi de redacción Chema, que desde las gélidas tierras del norte llega para dejar claro su profundo amor por todo lo que venga firmado por Locomalito.
"¿Te has enterado de la última de Hermes?" "Pues no... ¡Cuenta, cuenta!"

Esperamos que lo disfrutéis. No olvidéis descargar el retro pulpodcast desde este mismo enlace


¡¡Nos escuchamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada