Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2016

Estrategia y puzles en los próximos Zombie Night Terror y Crush Your Enemies

Algunos de los juegos que están preparando los chicos de Gambitious no van a dejar indiferentes a los ávidos de emociones, gracias a sus tintes más o menos clásicos con una vuelta de tuerca moderna. Dos de sus próximos lanzamientos son 'Zombie Night Terror', una especie de Lemmings a lo zombie, y 'Crush Your Enemies', un juego de estrategia en tiempo real.




En 'Zombie Night Terror' controlaremos al único zombie con algo de cerebro de toda una horda de muertos vivientes dispuestos a chupar cerebros a tutiplén. Controlando las acciones de esta particular pandilla, la mecánica se inspira en clásicos como Lemmings, aunque el ambiente y el objetivo (acabar con los humanos), es totalmente distinto, claro. El juego está siendo creado por el estudio francés NoClip, y se espera su salida esta misma primavera para ordenadores Windows y Mac.




Por otro lado 'Crush Your Enemies' parece ser un divertido RTS sin grandes complicaciones que nos recuerda a los primeros esfuerzos del género en los 16 bits, como Megalomania y compañía. El estudio independiente Vile Monarch ha decidido prescindir de opciones superfluas como la diplomacia o la negociación, para ir directamente 'a saco' y presentar un juego ambientado en tierras bárbaras en las que primero se pega un golpe y luego se pregunta. El juego también tiene prevista su salida esta primavera para ordenadores y dispositivos iOS y Android.

Zombie Night Terror

Crush Your Enemies

Crush Your Enemies

Más info en la web de Gambitious

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...