1 de febrero de 2016

En camino la edición física de "Adiós a la casta" para Amstrad CPC

¿Con ganas de ponerte a los mandos de "coleta morada" en un Amstrad CPC físico? ¿Te puede el ansia de coleccionar ediciones físicas? Pues estate atento al grupo 4Mhz, creadores de "Adiós a la casta" para Amstrad CPC, los cuales están preparando una edición física de su última creación para las máquinas de la casa británica.

La noticia nos llega vía la página web del propio grupo. 4Mhz está decidido a lanzar la edición física de "Adiós a la casta" y para ello piden la colaboración de los interesados en hacerse con una copia de la misma para calcular la tirada a editar. A tal efecto, basta con contestar a una sencilla encuesta sobre cuál es el formato en el que estamos más interesados: casete, disco de 3 pulgadas o disco de 3,5 pulgadas.

La verdad es que le pegaría una cinta morada...

En los próximos días, una vez terminada la encuesta, deberíamos tener más datos sobre el contenido y formato de las ediciones en sí, su precio y disponibilidad. Y recordad, mientras llega la edición física podéis seguir disfrutando del juego en emulador o en máquina física vía carga alternativa de ficheros.


Más información en la web de 4Mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario