19 de febrero de 2016

El shooter Zenodyne R busca apoyo en Steam Greenlight

Leemos en la cuenta de twitter de @shmups que los creadores de los shooters Zenohell y Zenodyne acaban de proponer su nuevo proyecto en Steam Greenlight: Zenodyne R, una especie de remake del segundo de los juegos mencionados. Se trata de un matamarcianos de orientación vertical, inspirado en los shooters de los 90 para arcades y consolas.




Ya sabemos que Steam se está convirtiendo poco a poco en el escenario preferido para los creadores de shooters con aires más o menos clásicos, y que Zenodyne R busque suficientes apoyos entre la comunidad no es sino una nueva confirmación de esa tendencia. El juego es un shooter vertical con gráficos pixelados, simples pero efectivos, que según su creador se inspira en los juegos de los 90 para consolas y arcades.



No en vano, en el vídeo presentado a modo de tráiler podemos constatar un buen puñado de fases diferentes, cortinas de disparos enemigos, enfrentamientos con jefes finales y muchos puntos a ganar. Parece ser que podremos escoger entre diferentes naves, tendrá una banda sonora compuesta con el chip YM2612 de Yamaha (el responsable del característico sonido de la Mega Drive), y un marcado aire tradicional.


Si quieres apoyar la salida de Zenodyne R sólo tienes que presentarte en su página de la campaña Greenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario