26 de febrero de 2016

El puzle Huenison ya disponible en Steam para Windows... ¡y AmigaOS!

Quizás por primera vez en la historia está disponible un juego para AmigaOS a través del popular sistema de descargas digitales de Valve, aunque sea como un descargable, claro. Y es que Huenison, el estupendo juego de puzles con alma arcade creado por Retream y RGCD se hace hueco desde hoy en Steam, y la descarga de Windows viene con regalo en forma de título para AmigaOS. ¿Preparados?



Huenison es una mezcla de diferentes juegos de puzle y acción con tradición en esto de los videojuegos. Desde los legendarios Arkanoid, Space Invaders o Qix, hasta los menos conocidos Vital Light u Oil's Well, el juego diseñado por Retream es una amalgama de ideas que puede que al principio os supere, pero que al poco os haréis con ella y en cuanto comprendáis la mecánica y dominéis los controles esto será coser y cantar... bueno, vale, exageramos bastante. Huenison es difícil y es posible que os estalle la cabeza en vuestro intento de superar los 25 niveles con éxito. ¿Mejor así?

El juego es adictivo y difícil

Tras haber sido publicado a través de la propia tienda online de RGCD, el salto a Steam espera verse compensado por una mayor visibilidad y por tanto de compras. Durante el periodo de lanzamiento Huenison contará además con un 20% de descuento promocional, y por supuesto incluirá la versión para AmigaOS 4 como DLC, así como todos esos 'extras' típicos, como logros, cartas de intercambio, sellos, emoticones y fondos de pantalla que se pueden ir coleccionando. También parece que se han corregido algunos bugs detectados durante el proceso de integración en Steam.

Visita la web oficial de Huenison y RGCD para más información

Lee nuestras impresiones con el juego

1 comentario: