3 de febrero de 2016

El brutal Not a Hero ya disponible para PS4

Se ha hecho de rogar, pero ya está disponible para consolas europeas la versión para PlayStation 4 de Not a Hero, una especie de arcade furioso con muchos disparos, coberturas, saltos al vacío y hemoglobina pixelada obra de Roll7, creadores del exitoso OlliOlli.



Tras pasear palmito por ordenadores hace ya unos meses, llega por fin a los usuarios europeos de PS4 este curioso juego en el que la acción, los disparos y el 'gore' estarán más que presentes.




En el juego tomaremos el papel de Steve, un asesino a sueldo convertido a la fuerza en el director de campaña de una especie de conejo del futuro que quiere ser elegido alcalde, y que nos encarga 'limpiar' la ciudad bajo el paraguas de lo políticamente correcto (¿o deberíamos decir incorrecto?). Sea como fuere, Steve y sus secuaces tendrán que cargarse a las bandas mafiosas que campan a sus anchas por la ciudad y, de paso, convencer 'amablemente' a los ciudadanos para que voten al nuevo candidato. Una locura con mucho sentido del humor, negro, en este juego 2D cuyas mecánicas parecen surgir de los típicos shooters de cobertura (¿alguien dijo Gears of War?).


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario