11 de febrero de 2016

El arcade de disparos pixelado Monsters & Monocles tiene nuevo tráiler y se presenta formalmente en Steam

El arcade de disparos y acción con vista superior y gráficos pixelados, Monsters & Monocles, encara la que parece ser la recta final de su desarrollo, ya que sus creadores, el estudio Retro Dreamer, han anunciado un nuevo tráiler de lanzamiento de cara al acceso anticipado en Steam




Según la nota de prensa enviada por Retro Dreamer, el estudio independiente detrás de este proyecto, "estamos trabajando muy duro para aunar todo el contenido que necesitamos para darle el pistoletazo de salida a la versión en acceso anticipado de nuestro juego y asegurarnos que el juego online funciona lo mejor posible".




Monsters & Monocles, que bebe de títulos como Smash TV o Gauntlet, incorpora generación aleatoria de niveles y cuenta con un apartado gráfico bastante atractivo, tal y como podemos apreciar en el nuevo tráiler presentado. La acción arcade para hasta 4 jugadores permitirá disfrutar de partidas online en un mundo repleto de secretos, muchos enemigos diferentes, armas y objetos especiales. El juego será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.


Más info en la web oficial de Monsters & Monocles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada