3 de febrero de 2016

Dragon Climax mezcla acción lateral y RPG en Steam Greenlight

De los creadores de SEEP Universe, llega ahora la petición para entrar en Steam a través de una campaña Greenlight de su última producción: Dragon Climax, una especie de mezcla de géneros más o menos arcade, que destacan por combinar la lucha, el RPG y los simpáticos gráficos pixelados marca de la casa.

En el papel de dos estudiantes de artes marciales: Shinya y Kasuga, tendremos que superar 7 niveles repletos de peligros, enemigos por doquier, jefes fin de fase y un montón de secretos. Según sus creadores, intentarán que el juego mezcle con soltura varios géneros diferentes, sin salirse de lo que podríamos encontrar en los salones recreativos o las consolas de los 80-90.




Así, Dragon Climax parece que contendrá una alta dosis de acción y lucha lateral del tipo Vigilante o Kung Fu Master, sin olvidar el componente rolero gracias a que podemos personalizar nuestros personajes, ganar puntos de experiencia, comprar y mejorar armas, etc.



En estos momentos el juego busca suficiente apoyo en Greenlight como para poder ser publicado en la conocida plataforma de distribución digital de Valve. Los desarrolladores prometen un precio bajo cuando aparezca publicado, además de los consabidos extras en Steam, como la inclusión de logros o 'cromos' para intercambiar.


Más info en la página de Steam Greenlight y en la web oficial de SEEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada