29 de febrero de 2016

Disponible traducción para BS Golf Daisuki! - Out of Bounds Club de Super Nintendo

Muchas veces, la barrera del idioma, es una lacra muy importante para disfrutar de aquellos títulos, que por un motivo u otro, no salieron de Japón. Afortunadamente, también muchas veces los fans, de manera altruista, traducen juegos del japonés al inglés, que si bien no es nuestro idioma, para muchos es más sencillo de entender que la lengua del país nipón...



BS Golf Daisuki! - Out of Bounds Club, ha sido uno de los ultimo juegos que ha tenido la fortuna de ser traducido al idioma de Shakespeare. Este curioso juego de mini golf, que salió Satellaview, aquel curioso add-on de Super Nintendo que permitía descargar contenido mediante conexión por satélite, cosa que hizo nunca saliera de Japón, es bastante apreciado por los fans, pues quien ha podido jugar asegura que es muy divertido.




El parche de Dynamic Designs traduce totalmente el juego, tanto menús como tutoriales. Cosa que ayuda a que sea más accesible a nosotros, pese a que sea un juego de mini golf y el texto sea mínimo.

Si queréis disfrutar de BS Golf Daisuki! - Out of Bounds Club en inglés, solo tenéis que disponer de la ROM y bajaros el parche de la web de Dynamic Designs. Una vez este al inglés, puede ser jugada tanto en emulador como en Super Nintendo, con cartucho flash.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario