17 de febrero de 2016

Disponible 'Chronicles of Time', un inmenso disco tributo a Chrono Trigger

Tras dos años de trabajo, el proyecto comandado por Nate Horsfall ya está disponible para su adquisición. Chronicles of Time es un recopilatorio licenciado de nada menos que 5 discos y 75 temas que homenajean el clásico Chrono Trigger para SNES, y en el que participan multitud de artistas, tanto músicos como ilustradores.




Una concepción muy complicada que por fin se hizo realidad el pasado domingo, cuando se puso a la venta este recopilatorio de temas remezclados del conocido RPG de Square para la 16 bits de Nintendo. Chronicles of Time es un exhaustivo repaso del trabajo realizado por Yasunori Mitsuda, Nobuo Uematsu y Noriko Matsueda, en el que han participado renombrados compositores de la escena 'fan' desde webs tan conocidas como Dwelling of Duels o OverClocked ReMix. En total han sido nada menos que 200 los artistas involucrados en este interesante proyecto.

Dividido en 5 discos, correspondientes a tantas eras como se desarrollan en el juego, Chronicles of Time está licenciado y todos los beneficios obtenidos por su venta a través de Loudr o iTunes irán destinados a la ONG 'Médicos Sin Fronteras'.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada