19 de febrero de 2016

Conviértete en todo un 'asalta-partidos-pixelado' en Crazy Pixel Streaker

El próximo 2 de marzo se pondrá a la venta para ordenadores, en Steam, 'Crazy Pixel Streaker', el último proyecto del estudio independiente barcelonés Lubiterum. Se trata de un título dotado de gráficos pixelados y un sentido del humor absurdo en el que encarnaremos a unos personajes que saltarán al terreno de juego durante el mejor partido de la temporada, sólo para llamar la atención.




El estudio ha optado por 'abrir' el juego mediante la opción 'Early Access', de modo que el mayor número posible de jugadores puedan probar el modo cooperativo online, "uno de los puntos clave de Crazy Pixel Streaker", según sus desarrolladores.



A modo de recordatorio, Crazy Pixel Streaker es un brawler alocado y refrescante con elementos de rogue-like, todo ello amenizado con un look retro y una jugabilidad a prueba de bombas. Los jugadores toman el control de un equipo de espontáneos estúpidos que son abducidos por alienígenas para así mandarlos a distintas competiciones deportivas a robar las preciadas copas. Deberán sobrevivir a oleadas incesantes de fuerzas de seguridad haciendo uso de potentes lanza sandías o de granadas de Coca-Cola con Mentos. También deberán hacer frente a bosses épicos e incluso montar en un cerdo volador.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada