Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de febrero de 2016

Caída al infinito en Downwell para dispositivos Android

Tras su paso por ordenadores (Windows) y dispositivos iOS hace unos meses, llega a la plataforma Android Downwell, un divertídisimo juego que mezcla plataformas, acción y habilidad, dotado de unos gráficos muy simples pero efectivos y un sabor a añejo de los que dibujarán una sonrisa en tu cara.




En el juego tomaremos el papel de un joven en caída libre a través de lo que parece ser un pozo sin fondo. En su viaje hacia las profundidades se encontrará con un buen puñado de obstáculos y enemigos, a los que podrá vencer gracias a sus botas-pistola, una curiosa arma sobre la que gira la mecánica de Downwell. Nuestra misión consistirá en recoger las gemas rojas sin dejar de visitar las tiendas para mejorar nuestro equipamiento.




El juego cuesta 3,22€ en Google Play, y no parece que traiga novedades con respecto a las versiones anteriores, pero al contar con generación programática de niveles, ninguna partida será igual a la anterior. En Downwell destacan sobre todo por su medida jugabilidad y los ajustados controles, incluso en dispositivos con pantalla táctil.


Más información en la web oficial del juego

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...