Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de enero de 2016

Ya disponible 'A Boy and his Blob' para ordenadores, en descarga digital

Ya está disponible, en algunas plataformas de descarga digital, el interesante plataformas de aventuras y puzles 'A Boy and His Blob'. Recuperado por Majesco a partir de la especie de remake del clásico de NES que WayForward publicase en Wii en 2009, esta conversión para ordenadores supone una nueva oportunidad para disfrutar del divertido juego creado por David Crane.





Disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux en plataformas de descarga digital como Steam o GOG, en 'A Boy and His Blob' controlaremos a un niño que debe abrirse paso a través de diferentes niveles valiéndose de la ayuda de una especie de 'masilla' blanca con vida propia (Blob, en el juego), que es capaz de transformarse en diferentes objetos, como un yunque, un trampolín, una burbuja que nos protege del ataque de los enemigos, etc.




Para la ocasión, Majesco ha recuperado el original de 2009 para Wii, que a su vez era una especie de remake del juego que creó el conocido diseñador David Crane para NES. Las mejoras con respecto a la versión consolera no se antojan excesivas, y de hecho parece que los gráficos han sido simplemente reescalados, sin redibujarse para aprovechar las mayores resoluciones que permiten los ordenadores actuales.



En cualquier caso, un más que divertido (y en muchos casos, infravalorado) juego, a un precio bastante assequible, que os proporcionará horas de diversión de vieja escuela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...