Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de enero de 2016

Wadjet Eye presenta las primeras capturas de su próxima aventura gráfica

Gracias a los chicos de Adventure Gamers, hemos podido disfrutar de las primeras capturas e información de Unavowed, la nueva aventura gráfica que prepara el popular desarrollador independiente, toda vez que Shardlight encara la recta final para ser publicado en primavera de este mismo año.

Anunciado hace unos meses en una entrevista concedida por Dave Gilbert, el fundador de Wadjet Eye, a Adventure's Planet, el juego parece querer ser la aventura gráfica más completa y grande de las que han realizado hasta ahora los creadores de la saga Blackwell, Primordia o el reciente Technobabylon. Según comenta Gilbert, "al principio sólo era capaz de crear pequeñas producciones, pero con el tiempo y la experiencia creo que tengo la habilidad de encarar un proyecto grande como es Unavowed".



El juego se aparta un tanto del ambiente futurista de producciones anteriores, aunque no renuncia a una ambientación algo oscura y paranormal: "Nos encontraremos en el Nueva York actual, tomando el papel de la víctima de un ataque sobrenatural que deja su vida hecha pedazos. Echando mano de otros cinco personajes con los que formar equipo, tendremos que descubrir el origen de dicho ataque, usando para ello los poderes especiales y el conocimiento de tus compañeros de equipo".



Unavowed todavía tendrá que esperar unos meses, pues Wadjet Eye está ultimando los detalles de la publicación en primavera de Shardlight, su más reciente proyecto. Sin embargo, la participación de la escritora de Bioware  Jen Hepler, en las tareas del guión, así como estas primeras premisas, hacen que el juego posea una carta de presentación muy interesante, y esperamos conocer más información en breve.


Visto en Adventure Gamers
Visita la web oficial de Wadjet Eye para más información
Impresiones con Techonobabylon

1 comentario:

  1. Muy fan de la serie de Blackwell, la recomiendo.

    Estoy ahora jugando a Gemini Rue y me está costando engancharme, aparte que tiene mecábinas de otro tipo de juegos que no sé si me gustan (por ejemplo, cuando hay un tiroteo es más habilidad que aventura gráfica).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...