29 de enero de 2016

Un trailer nos muestra los avances de Defence, el tower defence para Amstrad CPC

Sin prisa, pero sin pausa, sigue el proceso de desarrollo de Defence, un prometedor juego de estilo tower defence para Amstrad CPC. El desarrollo del juego entra en la fase final de ajustes de dificultad y caza de bugs previa a su lanzamiento, y para que vayamos abriendo boca su desarrollador, Shining, ha decidido mostrarnos el estado actual del juego en un vídeo.

El trabajo en Defence está prácticamente finalizado. Mucho ha cambiado desde que lo trajéramos por estas páginas hace casi un año; ahora Defence cuenta ya con todos sus elementos gráficos y sonoros, 16 mapas diferentes, sistema de compra de mejoras para las torres e incluso se han añadido logros. Queda la parte más difícil en un juego: balancear la dificultad y por supuesto la correspondiente caza de bugs. Y sin más preámbulos, aquí tenéis el vídeo.




Aún no tenemos fecha de salida de esta interesante producción, así que deberemos tener un poco más de paciencia. Mientras esperamos a su lanzamiento, contadnos: ¿qué os parece la idea de disponer de un juego tipo tower defence en vuestra máquina de 8 bits?


Más información en CPC Wiki

1 comentario:

  1. Captain Drexx para el Speccy 128K es lo mejor que he jugado hasta ahora en 8-bits; aunque la verdad es que siendo un género relativamente nuevo, no creo que hayan muchos títulos.

    ResponderEliminar