26 de enero de 2016

Okhlos, o la masa griega enfurecida contra sus propias y pixeladas deidades

Devolver Digital anuncia la salida esta primavera de Okhlos, un alocado juego de combate con perspectiva aérea, ambientado en la Grecia clásica, en el que la masa enfurecida decide rebelarse contra los dioses y semidioses típicos de su mitología. ¿Quieres unirte a la masa enfurecida y sedienta de sangre divina?




Y es que en marzo de este año nos espera una cita con esta nueva interpretación del alzamiento griego con punto de vista pixelado y puntillo algo disparatado. En desarrollo por parte del estudio independiente argentino Coffee Powered Machine, Okhlos parece ser un juego de combate en el que mientras más humanos y simpatizantes unamos a nuestra turba, mejor nos irá en nuestro objetivo de acabar con algunas de las deidades griegas más conocidas por todos.

¿Dejamos a Poseidón en calzoncillos?

El objetivo será acabar con todo a nuestro paso en nuestro camino hacia el Monte Olimpo, al tiempo que reclutamos para nuestra causa a guerreros, esclavos o campesinos - todo sea por acabar con la tiranía de esos tipos que se hacen llamar dioses. ¡Es la anarquía en tiempos de democracia! Parece que el juego estará presente en la próxima PAX South que se celebra  en San Antonio durante el fin de semana del 29 al 31. RetroManiac no estará ahí, obviamente, pero nos gusta pensar que algún día viajaremos a esa, una de las mecas de los juegos indies...


Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. El mejor de los éxitos para Okhlos y los chicos de Coffee Powered Machine. El juego luce tremendo y no veo la hora de echarle manos.

    ResponderEliminar