Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de enero de 2016

Nuevos vídeos de Sydney Hunter para MSX, Coleco y Super Nintendo

Parece que las diferentes versiones de Sydney Hunter siguen su desarrollo (es difícil seguirle la pista al maldito) y, poco a poco, nos van llegando nuevas informaciones, capturas de pantalla y siempre bienvenidos vídeos sobre el trabajo que está realizando Retroworks con el juego para 8 bits por un lado, y la conversión a SNES por el otro. Como en esta ocasión.




Sydney Hunter es una especie de plataformas de aventuras y exploración con claras influencias de diferentes juegos para MSX - Indiana Jones o Montezuma's Revenge, en concreto. Fue creado originalmente por Keith Erickson para ordenadores, hace ya unos años, como os contábamos en RetroManiac, y lo cierto es que se ganó un cierto cariño en la comunidad gracias a la diversión y curva de dificultad tan ajustada.

Las nuevas versiones para 8 bits (MSX y ColecoVision) están siendo creadas por Retroworks con el sobrenombre de Sydney Hunter and the Caverns of Death, y se supone que deberían estar listas en algún momento de este año. El nuevo vídeo subido por Collectorvision es bastante inspirador:

Por otro lado, la editora independiente también ha actualizado su página en Kickstarter de la campaña para sacar adelante la versión para SNES con otro vídeo, que podéis ver en este enlace. Os recordamos que hay anunciadas versiones para ordenadores, Mega Drive/Mega-CD, NES e incluso Wii U o Xbox One.


Más info en la página de facebook de Collectorvision

1 comentario:

  1. Yo ya dudo si pillarme la versión NES, Megadrive, o la de MSX... argh!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...