15 de enero de 2016

Nuevo e impresionante vídeo de Sam's Journey para Commodore 64

Knights of Bytes, un grupo de desarrollo homebrew, ha mostrado nuevas e impresionantes imágenes en movimiento de su próximo proyecto, Sam's Journey, un nuevo juego de plataformas para Commodore 64 anunciado hace ya unos meses y que, dicho sea de paso, tiene una pinta brutal.




Y es que parece que estos chicos han trabajado muy duro en los últimos meses, consiguiendo lo que parece ser un plataformas más que notable para el popular microordenador de Commodore. Cogiendo como referencias los plataformas de acción típicos de los 80-90, en los que tenemos que derrotar enemigos, pegar brincos o encontrar objetos que nos permitan avanzar, lo cierto es que Sam's Journey tiene un toque consolero que nos parece sensacional.

Los gráficos son impresionantes

¿Volar en un juego de plataformas? Nos encantan este tipo de 'poderes'

En el vídeo, publicado hace unos días en el canal de YouTube de los desarrolladores del juego, podréis apreciar, además, como el protagonista localiza un ítem escondido en un cofre tras una pared de hielo que le permite transformarse en un vampiro, logrando nada menos que el poder de volar. ¡Tremendo! Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.


Más info en la web oficial

1 comentario: