Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de enero de 2016

Los gusanos más conocidos de los videojuegos dan guerra también en Android

Tras el lanzamiento en agosto de la conversión para dispositivos móviles iOS de Worms 4, Team17 acaba de hacer lo propio en el mundo Android, y es que aún estaban a tiempo de celebrar el 20 aniversario de esta divertídisima franquicia que se verá impulsada por el lanzamiento durante estos primeros meses de 2016 de un nuevo juego de sobremesa.




Worms 4 sigue siendo fiel a las mecánicas del juego original de los 90, en el que dos bandos de gusanos tienen que enfrentarse por turnos y acabar con el contrario. Esta entrega incluye 80 misiones para un jugador, aunque también permite partidas multi online muy interesantes.




No faltaran las armas, cada cual más loca que la anterior - una seña de identidad de la saga. Los diseñadores han incluido nuevo armamento como el sorprendentemente efectivo 'Cometa Hayley'. ¡Ups! El juego posee un precio promocional en estos momentos.


Página en Google Play de Worms 4
Web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...