Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de enero de 2016

Las mazmorras de Bit Dungeon+ quieren entrar a formar parte de Steam

Lo nuevo de Dolores Entertainment (Ice Cream Surfer) ya está en Greenlight en Steam, esperando sumar los apoyos necesarios para conseguir entrar a formar parte del catálogo digital más importante del momento. Bit Dungeon+ es una versión mejorada de un juego de combates y mazmorras publicado por Kinto Games que obtuvo un notable reconocimiento hace unos años.




Bit Dungeon+ es un más que interesante juego tipo roguelike con mazmorras por doquier en el que tomaremos el papel de un hombre y su mujer, atrapados en dichas catacumbas. Sólo parece haber una salida y es destruir a todos los enemigos que encontremos a nuestro paso y rescatar a nuestra mujer.

La nueva versión desarrollada por el estudio independiente español Dolores Entertainment, en colaboración con los americanos Kinto Games, está creada en Unity y se supone que saldrá en ordenadores además de consolas como Wii U y Xbox One. De hecho, entre las mejoras de esta conversión, se encuentran unos controles más ajustados a los mandos clásicos de toda la vida, suprimiendo la función de ataque automático, por ejemplo.


No faltarán los 'bosses'

Además de esto, Bit Dungeon+ incluirá más mazmorras, con una mayor extensión, será más difícil gracias al aumento del número de enemigos y la reducción de pócimas sanadoras que iremos encontrando, se incorpora un interesante modo cooperativo para dos jugadores (hasta 4 en la versión para la consola de Nintendo), un nuevo modo infinito llamado 'Torre de Babel', y la posibilidad de personalizar nuestro propio avatar con elementos como runas, desbloqueados durante la partida.


Podéis encontrar más información sobre el juego y apoyar su salida en Steam en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...